Pronto será el cumpleaños de tu pareja y aún no sabes qué hacer este año. Preparar una fiesta de cumpleaños sorpresa es siempre una buena alternativa, pero ya organizaste una el año pasado y éste quieres pasar ese día tan especial de una manera más íntima.
Sabes lo que no quieres hacer, pero no se te ocurre cómo sorprender a tu novio si no es con una fiesta. No te preocupes, hay mil planes que puedes preparar para compartir ese día junto a él y seguro que encontrarás el adecuado para sorprenderlo. Continúa leyendo y escoge entre las propuestas que te traemos en VayaFiesta, en función de sus gustos.
A continuación te proponemos las 10 mejores ideas para sorprender a tu novio en su cumpleaños. Los planes no son excluyentes entre ellos y puedes combinarlos en función del tiempo y el presupuesto del que dispongas.
Si quieres que ese día sea aún más especial, te recomendamos comenzarlo con un desayuno en la cama. Puedes hacerle un exquisito desayuno y servirlo acompañado de besos.
Hazle el gusto y comparte con él una de sus aficiones favoritas. Si tu novio es una amante del motor, puedes reservar un día en un circuito de karting, por ejemplo. O si es de esos chicos que les encantan los juegos de estrategia, ¿por qué no llevártelo a jugar al airsoft, al paintball o al láser tag?
Llévatelo al spa o a un baño turco. Si dispones de poco tiempo selecciona uno que esté cerca de casa, puedes utilizar nuestro buscador para ello. Si el tiempo no es una limitación, busca aquel que te ofrezca algún plan romántico: botella de vino y caja de bombones, masaje en pareja, etc.
Si tu novio es de esos chicos que les encantan los planes culturales, hazte con a agenda cultural de tu ciudad o con la de lugares que te gustaría visitar y organiza un día de teatro, conciertos, cine, museos, etc.
Descubrir una nueva afición o aprender algo que hace tiempo que nos atrae, es siempre una experiencia enriquecedora. Piensa si tu pareja hace tiempo que te comenta que le gustaría hacer alguna cosa (buceo, cata de vinos, etc.).
Busca un curso y hacedlo juntos.
Si quieres sorprenderlo de verdad y que se acuerde de este cumpleaños el resto de su vida, llévatelo a realizar una actividad que le implique superar sus miedos.
Hacer paracaidismo, saltar en parapente o hacer un viaje en globo son de las actividades que generan más adrenalina.
Busca un escape room en tu ciudad y selecciona una historia que le pueda resultar atractiva a tu pareja.
Será más especial aún, si después de salir del juego le entregas una carta en la que le expliques el buen equipo que son y lo que te gusta compartir los enigmas de la vida con él.
Cenar en un buen restaurante, en un ambiente romántico, es compatible con todos los planes que te proponemos aquí. La única excusa para no comer de restaurante ese día es que tengas previsto organizar la cena romántica en casa.
De lo contrario, consulta nuestro artículo sobre los mejores restaurantes románticos, en él te aconsejamos los mejores en las principales ciudades de España.
Muchas de las ideas que te proponemos puedes realizarlas en tu ciudad o en cualquier otra. Si dispones de tiempo y presupuesto no dudes en viajar a otra ciudad o escaparte al campo.
Programa actividades que te garanticen las risas. Nada demuestra más la salud de una pareja que las risas que éstos comparten.
Las gymkanas de humor amarillo y el fútbol burbuja son ideales para ello. Para realizar estas actividades lo mejor es que sorprendas a tu pareja encontrándose en el campo con algunos de sus mejores amigos.
Porque sí, porque divertirse es el secreto de cualquier relación saludable. Busca un parque multiaventuras o uno acuático y pasen el día jugando como niños. Verás qué ojos te pone al final del día.