Planes Para Hacer en Pareja

Qué hacer en tu aniversario de boda

Habéis compartido momentos importantes juntos. No importa si lleváis uno o cincuenta años de casados, compartir un instante especial con tu pareja es la mejor manera de rendir homenaje al tiempo que habéis pasado juntos. Aquí tienes algunas ideas para ese día:

Segunda Luna de Miel

Si disponéis de tiempo, celebrar el aniversario con una segunda luna de miel es, sin duda, una de las mejores opciones. Para celebrar una segunda luna de miel tenéis dos opciones. Elegir un destino que no hayáis visitado nunca y descubrirlo juntos o visitar algún lugar donde hayáis compartido buenos momentos.

La mayoría de las personas cuando decide tener una segunda luna de miel y elige repetir destino, opta por viajar al mismo lugar donde pasaron la luna de miel. No obstante, hay otras muchas opciones:

  • Si os conocisteis de viaje, podéis volver a ese lugar.
  • Podéis repetir vuestras primeras vacaciones como
  • Podéis regresar a ese lugar donde hablasteis por primera vez de casaros o de tener hijos.
  • Si lleváis muchos años casados, también podéis repetir vuestras primeras vacaciones como matrimonio.

Lo importante es regresar a aquel lugar donde una vez sentisteis la magia.

Después de una larga semana de trabajo, lo único que queremos es desconectar de la rutina y conseguir liberarnos del estrés. Sin embargo muchos fines de semana pasan sin pena ni gloria, ya que no se nos ocurre nada para divertirnos en pareja.

Lo mismo sucede muchas veces durante las vacaciones. La economía este año no nos ha permitido escaparnos a un destino exótico y toca pasar las vacaciones en nuestro lugar de residencia habitual. ¿Qué hacer para no desaprovechar esos valiosos días?.

En VayaFiesta te proponemos las mejores ideas para que disfrutes de divertidos fines de semana junto a tu pareja o para que aproveches las vacaciones para fortalecer la relación haciendo cosas románticas o planes en pareja originales.

¡Aniversario sorpresa!

Todas las ideas que te damos en VayaFiesta.com puedes organizarlas de manera conjunta con tu pareja o ponerte las pilas con algo de anticipación y sorprenderla. A nosotros nos encantan las sorpresas, así que te animamos a celebrar un aniversario sorpresa. ¡Verás brillar los ojos de tu pareja!

Para organizar un aniversario de boda sorpresa, lo primero que debes tener claro es de cuánto tiempo dispones. ¿Puedes tomarte unos días libres del trabajo y los hijos o sólo tienes unas pocas horas para organizar alguna actividad romántica?. Aquí tienes algunas propuestas en función del tiempo del que dispongas:

Aniversarios sorpresa de uno o varios días

  • Si tanto tú como tu pareja disponéis de varios días libres.

Si este es tu caso, no te lo pienses dos veces y organiza una segunda luna de miel. Organizar una escapada a algún lugar nuevo o viaja a aquel lugar que fue tan especial. Es una de las mejores formas de decirle a tu pareja que la sigues queriendo como el primer día.

  • Si solo tenéis libre el día de vuestro aniversario.

Organiza alguna actividad romántica como repetir vuestra primera cita juntos, hacer alguna actividad que lleváis mucho tiempo deseando realizar, etc. Termina el día con una cena bajo la luz de las velas.

Aniversarios sorpresa para personas con poco tiempo

  • Si sólo disponéis de la mañana de vuestro aniversario.

Que nos traigan el desayuno a la cama siempre es un placer. Levántate temprano, prepara un exquisito desayuno sorpresa y sírvelo en el dormitorio.

  • Si sólo podéis organizar alguna actividad la noche de vuestro aniversario.

En este caso, te aconsejamos que optes por una cena romántica en uno de los restaurantes que te recomendamos en VayaFiesta.com. Puedes completar la noche con un buen vino y una selección de vuestros mejores vídeos y fotos.

  • Si el día de vuestro aniversario no disponéis de tiempo.

No disponer de tiempo el día de vuestro aniversario no es una excusa para no celebrar los años de casados. Busca el día más próximo a vuestro aniversario en el que podáis disponer de algo de tiempo libre. Organiza algo para ese día en función del tiempo que tengas.

El día de vuestro aniversario puedes limitarte a hacerle llegar a tu pareja una nota con el lugar y la hora del encuentro. Nada más bonito que celebrar vuestro aniversario de bodas con una cita, tal y como cuando eráis novios.

Vídeos y Fotos

Reserva algo de tiempo a solas con tu pareja. Elige un buen vino o champán y revisad juntos vídeos y fotos de todos esos momentos especiales que habéis vivido.

A veces nos olvidamos de por qué nos casamos. Dedicar tiempo en vuestro aniversario para revisar bellos momentos, como la boda, el nacimiento de vuestros hijos, aquellas increíbles vacaciones, etc. es una de las mejores maneras de homenajear vuestro amor.

Pueden comenzar el día realizando esta actividad. ¿Quién dijo que una copa de champán no forma parte de un menú especial de desayuno?.

Nuestro consejo: si decides incluir esta actividad en la mañana de vuestro aniversario de bodas, no organices nada demasiado temprano. Quizás después de la copa de champán y tantos buenos recuerdos, os den ganas de regresar un rato entre las sábanas ;).

También pueden reservar esta romántica actividad como broche final. Regresar a casa tras una agradable cena, sentaros en el salón con un buen vino y disfrutar de vuestros recuerdos. Seguro que os metéis en la cama como dos recién enamorados.

Las Mejores Cosas que hacer en Pareja

Compartir tiempo de calidad con nuestra pareja nos permitirá liberarnos del estrés acumulado y nos hará sentirnos más felices con nuestra relación. Si a los planes en pareja que te proponemos en VayaFiesta le añades un toque sorpresa, tu pareja se sentirá afortunada de estar a tu lado.

Cosas Románticas

Comencemos por cosas románticas y relajadas. ¿Qué tal planear una sesión de spa o un masaje en pareja?. Esta propuesta es muy sencilla de realizar.

Es fácil encontrar un spa al que ir con tu novio o novia y no necesitas disponer de mucho tiempo para hacerlo. Cualquier tarde después del trabajo o durante el fin de semana, puedes sorprender a tu pareja, llevándola a una cita en el spa. Añadir a la cita un masaje en pareja os ayudará a despertar los sentidos e incrementar el deseo sexual.

Si quieres hacer el momento aún más especial, puedes acompañar la cita de una botella de cava o una caja de bombones.

spa

Obviamente no todos los planes de fin de semana en pareja tienen que ser cosas románticas o planes relajados, en pareja se pueden hacer multitud de cosas divertidas. ¿Has hecho alguna vez karting, buceo, paracaidismo, vuelo en globo o disfrutado de una jornada saltando de árbol en árbol?.

Realizar una aventura extrema es una de las propuestas que le puedes realizar a tu pareja. Muchos circuitos de karting tienen vehículos de dos plazas, así que podréis disfrutar de la velocidad juntos.

O podéis iniciaros en el buceo y compartir una nueva afición. Eso, por no hablar de lo divertido que será hacer frente a vuestro miedo a la altura, saltando de árbol en árbol. El paracaidismo o el puenting también son buenas opciones pero algo más caras.

Parque de atracciones

Ha llegado el buen tiempo y brilla el sol pero tú aún no sabes qué hacer con tu pareja este sábado. La solución es sencilla aprovecha el buen tiempo y escápate a un parque acuático. Hacer cosas que nos recuerdan a la adolescencia es una fantástica manera de fortalecer los lazos con tu pareja y sentirte más cerca de ella.

Si es invierno, no hay excusa, puedes cambiar el parque acuático por un parque de atracciones. En ambos lugares os reiréis como niños y seguro que saldréis de allí con muchísimas anécdotas para el futuro.

Aprender algo juntos

Otro de los planes para hacer en pareja que tienen bastante éxito y que además aportan mucho a nivel personal, es aprender a hacer algo juntos. En función de tu perfil y el de tu pareja puedes optar por cursos de cocina, clases de baile, fotografía o cualquier otra actividad que ambos disfrutaréis.

Podéis participar en una clase de un solo día o de un intensivo de fin de semana y si la actividad os gusta, ya podéis buscar un curso de mayor de duración, si así lo decidís. Nuestra recomendación es que pruebes diversas actividades. Quizás la cocina no es lo tuyo pero después de una divertida clase, descubres que es tu pasión.

Las clases de baile son una muy buena opción, porque mientras os divertís y compartís tiempo juntos estaréis realizando una actividad deportiva e invirtiendo en vuestra salud. Sencillamente busca el estilo de baile que más os atraiga: salsa, zumba, bailes de salón, etc. y prueba una clase.

curso-baile

Ocio Cultural

Otra de las cosas para hacer en pareja, en cualquier momento del año y en cualquier día de la semana, es asistir a actividades culturales. La oferta en este punto es amplia, puedes elegir entre ir a un museo, al teatro, al cine o, si tienes la opción, escaparte a algún concierto o festival de música.

La visita a museos es uno de los planes de fin de semana para parejas más prácticos. Podéis disfrutar de una tranquila mañana cultural, especialmente si se trata del primer domingo de mes, cuando se pueden visitar muchos de los museos de España de manera gratuita.

Ir a un concierto, o a un festival de música, es otra de las actividades para hacer en pareja que tiene mucho éxito. Escuchar juntos a vuestra banda favorita será un momento que no olvidaréis jamás.

Otra alternativa, quizás para un plan de tarde o de ocio nocturno pero más relajado, es ir al cine o al teatro. Para hacer la actividad más especial selecciona una buena obra o película y si es posible, vete a algún cine o teatro que cuente con un ambiente especial.

Restaurantes para aniversario

Si estás celebrando un aniversario, tanto si eliges organizar una escapada como si optas por quedarte en la ciudad, lo que no puede faltar es una cena romántica. En este punto las opciones son infinitas, pero en VayaFiesta encontrarás toda la información que necesitas para encontrar el lugar perfecto y sorprender a tu pareja.

restaurantes

Una cena romántica bajo la luz de las velas o un desayuno especial puede ser una forma fantástica para celebrar tu aniversario de bodas. Escoge el menú y el ambiente ideal; y prepárate para recuperar la magia de cuando eran novios.

Elige entre los mejores restaurantes románticos de tu ciudad aquí.

Planes Fin de Semana

Otro plan de pareja de fin de semana, o para un puente, es organizar una pequeña escapada. No es necesario que sea una escapada muy larga, con una o dos noches es suficiente para desconectar.

Tampoco es necesario irse muy lejos para disfrutar de un fin de semana con tu novio o novia – o quizás ya pasaron por el altar y deberíamos decir tu marido o esposa -. El pueblo de al lado o una pequeña ruta en coche por los alrededores de vuestra ciudad os permitirá descubrir nuevos sitios.

Para fechas especiales, como cumpleaños o aniversarios, este plan siempre es una buena opción. Lo puedes organizar de manera conjunta con tu pareja o darle una sorpresa.

¡Un aniversario de boda especial!

¿Cuántos años de casados celebráis? Tanto si es el primer año de casados, así como si es el aniversario 25 y 50 son las celebraciones a las que, normalmente, se dedica más atención. Sin embargo, todos los aniversarios de boda deberían ser importantes para una pareja.

Las actividades románticas que puedes hacer con tu pareja son infinitas, echa un vistazo a esta guía con los mejores planes para parejas.

Pensar en algo que os gustaba hacer cuándo erais novios es una buena estrategia para encontrar un plan perfecto para celebrar tu aniversario de boda.

O por el contrario, podéis organizar algo que no hayáis hecho nunca. No importa de qué se trate, el simple hecho de hacer algo juntos por primera vez, convertirá cualquier actividad en un romántico plan.

Ofertas Destacadas

Ya ves que hay multitud de opciones diferentes, con actividades de todo tipo, algunas más románticas y otras más aventureras pero, lo que es seguro es que en todas ellas disfrutaréis al máximo de un maravilloso día en pareja.

No obstante, si no te decides, hoy en VayaFiesta.com hemos seleccionado estas ofertas para ti:

¿Te ha gustado? Deja tu voto aquí:

Los Mejores Planes Para Parejas
5 (100%) 1 voto