Actividades Originales

VayaFiesta » Actividades Originales

actividades originales

Las Actividades Más Divertidas para Fiestas

A veces queremos escapar de la rutina y no sabemos cómo. Algunas personas tienen un don especial para inventarse actividades innovadoras y dejarnos a todos fascinados con su capacidad de improvisación. Sin embargo, no todos somos iguales y, en ocasiones, queremos sorprender a alguien organizando una actividad diferente, pero no sabemos cuál.

En VayaFiesta hemos preparado una pequeña selección de planes originales para que escapes de la monotonía con tu pareja, familia o amigos.

Mejores Actividades Originales:

Las actividades más originales para celebrar una fiesta

Ten presente que todas las actividades que te proponemos a continuación, puedes organizarlas para celebrar eventos como cumpleaños o despedidas de soltero o soltera. Preparar una fiesta diferente es la mejor forma de demostrar a esas personas que tanto aprecias, que su cumpleaños o su despedida de soltero o soltera son momentos importantes para ti.

Los escape room son juegos de escapismo ideales para practicar con un grupo de amigos, en familia o en una jornada de teambuiling. La actividad consiste en superar los enigmas, misterios y pruebas que se plantean en una sala ambientada, en un tiempo determinado.

Los diferentes centros que ofrecen este tipo de juego cuentan con una o varias historias ficticias, organizadas por niveles de dificultad. La partida está dirigida por un monitor y los jugadores se convierten en los protagonistas del misterio.

El fútbol burbuja es un deporte diseñado para reír y para perder el sentido del ridículo. Se trata de una actividad ideal para organizar con amigos, ya sea durante una escapada o en el marco de una celebración.

La actividad consiste en jugar al fútbol dentro de unas burbujas gigantes que recubren el cuerpo de los jugadores, desde el cuello a las rodillas. Las partidas se pueden realizar indoor o outdoor y muchos centros te dan la opción de organizarlo en la campo de juego que tu solicites.

Las gincanas de humor amarillo son ideales para practicar en la celebración de un cumpleaños o de una despedida de soltero o soltera. O sencillamente, para disfrutar de un divertido día con tu familia o amigos.

Este tipo de circuitos te propone pruebas locas, extraídas del famoso programa de televisión “Humor Amarillo”, en el que japoneses competían en equipos, superando aparatosas retos.

Algunas gincanas están adaptadas para niños, por lo que también es una opción fantástica para organizar en un cumpleaños infantil.

Cantar es divertido tanto para adultos como para niños. Por tanto, ir al karaoke anima cualquier tipo de fiesta, tanto si es de niños como de adultos.

Si se trata de un cumpleaños de niños, debes de asegurarte que el karaoke tiene un espacio infantil y que abre por las tardes. Algunos parques de bolas también tienen cuentan con oferta de karaoke.

Si te planteas ir al karaoke en una salida de amigos, ya sea una noche de fiesta o para celebrar un evento especial, como puede ser la despedida de soltero o soltera de uno de vosotros, no te olvides que muchos de estos lugares ofrecen packs para grupos. Estos packs incluyen el acceso al karaoke, actividades complementarias, como danza, magia, etc. y la cena y bebida, en algunas ocasiones.

Una de las experiencias más originales que puedes realizar es un viaje en globo. La puedes realizar con tu pareja o con un grupo de amigos. Seguro que para todos será una de las mejores experiencias que hayan vivido. Sin duda, si quieres sorprender a alguien con un original regalo, esta actividad es una buena candidata.

La sensación de sobrevolar sobre un hermoso paisaje o el casco antiguo de una emblemática ciudad, a miles de metros de altitud, es una experiencia difícil de olvidar. La paz que proporciona el moverse con el viento y la sensación de estar a tanta altura suspendidos bajo un enorme globo no se pueden explicar con palabras, es necesario vivirlo.

Las tirolinas son una de las principales atracciones de los parques multiaventura. Se trata de circuitos instalados al aire libre en plena naturaleza, de ahí que también sean conocidas como aventura en los árboles.

Es uno de los mejores planes de niños y adultos. Ya que los más pequeños pueden divertirse junto a sus padres y éstos disfrutaran como niños.

Algunos parques están especializados en tirolinas exclusivamente y otros combinan esta actividad con otro tipo de pruebas, como por ejemplo camas elásticas, saltos de Tarzán, etc. Este tipo de circuitos se organizan por niveles de dificultad y no es necesario contar con ningún entrenamiento físico previo.

Si lo que deseas es organizar una actividad original en pareja, para desconectar del estrés de la semana o para celebrar un aniversario, además de las clásicas escapadas románticas, hay numerosos planes que puedes hacer cerca de casa.

Una de ellos puede ser acudir a baños árabes o a algún spa para disfrutar de una tarde de relax junto a esa persona que tanto quieres. Este plan es bastante económico y puede constituir un original regalo para sorprender a tu pareja cuando menos lo espere.

Otra opción, si dispones de algo de tiempo, es realizar una ruta cultural. Puedes, por ejemplo, programar una visita a una bodega. Generalmente en ellas ofrecen talleres de catas de vino o maridaje y podéis pasar todo un día descubriendo la cultura vinícola de alguna región próxima a tu ciudad.

Si buscas algo que os comprometa un poco más, puedes optar por buscar un curso de gastronomía, pintura o cualquier otra actividad que os interese a ambos y compartir algunas horas a la semana aprendiendo algo nuevo.

Las mejores ofertas por ciudades

A la hora de preparar actividades para sorprender a nuestra pareja o amigos o para organizar una fiesta, no solo es necesario tener una idea de qué tipo de plan queremos hacer. Una vez sepas el plan, necesitarás encontrar el lugar ideal para realizarlo.

En VayaFiesta hemos seleccionado las mejores ofertas de planes originales en las principales ciudades de España. ¡Consulta nuestros lugares preferidos y escápate de la monotonía!.

¿Te ha gustado? Deja tu voto aquí:

Actividades Originales
5 (100%) 1 voto[s]