Despedida de Soltero/a

VayaFiesta » Despedida de Soltero

Mejores Ideas para Despedida de Soltera/o

Uno de los hitos más importantes en una boda es la despedida de soltero /a. Son noches inolvidables y en las que la diversión está asegurada. En VayaFiesta.com te proponemos diferentes planes para organizar una fiesta de despedida original.

Revisa nuestra web y encuentra la mejor idea para la despedida de soltero que estás organizando.

Mejores Ideas por Categorías:

¡Celebra una despedida de soltero original!

¿Por qué es importante celebrar una despedida de soltero o soltera original?. En primer lugar, porque si la persona tiene suerte, celebrará una única fiesta de despedida en su vida. Y si no la tiene, pues te esperamos en nuestra sección de cómo organizar despedidas de casados o casadas otra vez. ¡Qué no sea por fiestas!.

En segundo lugar, porque estamos seguros que quieres que esa persona recuerde la noche como algo irrepetible. Para ello, tenemos que tratar de alejarnos al máximo posible de cualquier salida nocturna convencional (olvídate de salir solo para emborracharos).

Existen numerosos sitios donde celebrar una despedida de soltero que te facilitarán mucho la organización de la gran fiesta. Los lugares temáticos ya le añaden a la noche un toque diferente. Si además incluyes espectáculos para adultos, ten por seguro que será un éxito.

Mejores ideas para una despedida de soltero

Hay multitud de posibilidades para celebrar una buena despedida de soltero. No todas la fiestas de despedida tienen que celebrarse de noche, hay personas que prefieren organizarla durante el día.

Los sitios donde celebrar una despedida de soltera o de soltero lo saben y la mayoría de ellos tienen opciones tanto para el día como para la noche. Además de los típicos espectáculos para adultos, en este tipo de lugares puedes encontrar una amplia oferta de actividades. Algunas de ellas son catas, gincanas, juegos divertidísimos, cursos de diversos, reuniones de tupper sex, etc.

A continuación te damos algunas ideas para la despedida de soltero o de soltera que estás organizando.

Disfraces

Los disfraces son muy comunes en las fiestas de despedida. Si estas planeando una despedida con disfraces, estos son algunos de los aspectos que debes tener en consideración:

  • Disfrazar solo a la persona que se casa o salir el grupo disfrazado: Si únicamente se disfraza la persona que se casa, sin duda, será mucho más embarazoso para ella.
    Si tu amigo o amiga es tímido, ir rodeado de otras personas que también vayan disfrazadas le ayudará dejar la vergüenza atrás.
  • Un mismo disfraz para todos o cada uno su propio disfraz: La persona que se casa debe llevar un disfraz diferente porque será la forma de identificarlo como el protagonista de la fiesta. El resto del grupo puede llevar el mismo atuendo, por ejemplo, Blancanieves y los 7 enanitos. En este caso, el novio o novia irá de Blancanieves y el resto de invitados de enanitos.
    O puedes hacer que cada uno de los invitados lleve un disfraz diferente. Para ello, escoge una temática y elige los disfraces a partir de ella. Algunas ideas para tu despedida de soltero o soltera son: que el protagonista vaya de cazador y el resto de animales, de recolector y frutas, películas, como Star Wars, dan mucho juego también.  
  • Escoge un disfraz adecuado a la despedida que estás organizando: ¿Hará frío o calor?, ¿la despedida será al aire libre o en un local?.
    Estas son algunas preguntas que debes plantearte para seleccionar el atuendo. Si escoges un disfraz muy fresco para una despedida en invierno, la mayoría de los asistentes optarán por llevar un abrigo encima y el disfraz perderá la gracia.

También es importante que consideres el tipo de actividades que planeas organizar durante la despedida. Si tienes previsto una gincana en grupo con barro incluido, quizás un disfraz muy aparatoso no es la mejor opción.

Disfraces Originales

La oferta de disfraces es inmensa y sus precios son bastante asequibles. A continuación te hacemos algunas propuestas:

  • Disfraces Ride on: Son aquellos disfraces en los que el novio o novia cabalga toda la fiesta a lomos de un animal (burro, dinosaurio, etc.), persona (una anciana, una camarera sexy, etc.) o cosa (cohete, cama, etc.).
  • Disfraces Sexy: Los disfraces sexys en las despedidas de soltero y soltera son un clásico. Los chicas utilizan este tipo de disfraces para lucir magníficas esa noche. Es importante que si se trata de una despedida de soltera y optas por un disfraz sexy, escojas uno adecuado a las características de tu amiga. No se trata de obligarla a pasearse llevando ropa que la violente.
    Los chicos utilizan este tipo de disfraces sobretodo para hacerle pasar un mal rato al novio. Disfraces como el de Borat, no los hacen lucir precisamente atractivos. Otros son menos malos, y escogen disfraces auténticamente sexys, como por ejemplo, de indio, marinero, vaquero, etc.
  • Disfraces de segunda piel: Este tipo de disfraces son comodísimos, ya que como su nombre indica, son una segunda piel. La persona va totalmente cubierta por el disfraz, cara incluida, pero se puede ver, beber y comer a través de ellos. Son disfraces típicos de superhéroes, como por ejemplo, Batman, Power Ranger, etc.

Camisetas temáticas

SI tu grupo de amigos o amigas no son de los que les gusta disfrazarse, las camisetas temáticas son una buena opción. Además quedarán como recuerdo de la despedida.

Existen multitud de tiendas especializadas en el estampado de camisetas que puedes encontrar tanto en tu localidad como en internet. En ellas encontrarás no sólo camisetas, sino también sudaderas, gorros, etc., de diferentes colores y tallas.

Para hacer el diseño puedes utilizar los modelos que te proponen este tipo de lugares o crear tu propio diseño. Como sucedía en el caso de los disfraces, lo normal es que la persona que se casa lleve una camiseta diferente al resto, para identificarla. Los demás invitados pueden llevar una misma camiseta o cada uno un diseño único.

Restaurantes temáticos

Encontrar un buen sitio donde celebrar la despedida de soltero o soltera es importante. Los restaurantes temáticos son una buena opción, tanto si se trata de una despedida durante el día, como si la fiesta arranca con una cena. Entre los restaurantes temáticos encontrarás diversos estilos:

  • Cenas con espectáculos: En este tipo de restaurantes tendrás cena con espectáculos temáticos, por ejemplo, Hollywood, monólogos, magia.
  • Shows picantes: Se trata de lugares donde la cena temática va subiendo de tono en el transcurso de la noche y los camareros van desprendiéndose poco a poco de partes de su disfraz.
  • Catering: Siempre podrás contratar un servicio de catering. Existen catering que preparan comidas temáticas y te las entregan donde les pidas. Lo más habitual es pedir que te preparen un picnic. Son ideales para despedidas diurnas.

Ofertas Destacadas

Ya ves que hay multitud de opciones. Desde actividades de aventura y planes originales hasta espectáculos para adultos como la típica Drag Queen. Todo depende del carácter del protagonista de la fiesta de despedida y de lo «graciosos» que sean los organizadores.

Si no te decides, hoy en VayaFiesta.com hemos seleccionado las actividades y animaciones para despedidas de soltero y soltera más originales:

¿Te ha gustado? Deja tu voto aquí:

Despedida de Soltero
5 (100%) 1 voto[s]