https://vayafiesta.com/wp-content/uploads/2018/06/VayaFiesta-logo.png

VAYAFIESTA ES 

SINÓNIMO DE DIVERSIÓN

Vayafiesta.com es un portal que pretende recoger las mejores ofertas relacionas con la celebración de fiestas y eventos.

Ya sean cumpleaños, despedidas de soltero/a, aniversarios de novios o de bodas, reuniones familiares o cualquier otra celebración.

En Vayafiesta.com encontrarás las mejores actividades, animadores y restaurantes que harán de tu celebración un día inolvidable.

¿Quién está detrás de Vayafiesta.com?

Hola!

Soy Manuel Martín y soy la persona que está detrás de esta idea.

Tras años de experiencia en departamentos de Marketing online tanto en Agencias como Multinacionales, decidí montar mi propio negocio, esta web en la que estás ahora mismo.

Disfruto compartiendo ideas y soluciones en internet y, además me encantan las celebraciones! 

 

Manuel Martin

¿Cómo funciona?

Las empresas o personas que ofrezcan cualquier tipo de servicio o espectáculo relacionado con la celebración de eventos podrán promocionar sus ofertas registrándose en el apartado de empresas.

Los usuarios podrán solicitar información o presupuesto sobre las ofertas que estén interesados, poniéndose en contacto directo con la empresa anunciante mediante la información recogida en nuestra web. 

¿Cómo se organiza la web?

La web pretende aglomerar las mejores actividades, espectáculos de animación, restaurantes temáticos, alquiler de locales, fincas o servicios especializados en fiestas y eventos según el tipo de fiesta a organizar (cumpleaños, despedidas de soltero…)

Echa un vistazo a nuestras principales categorías:

En Vayafiesta

contamos con:

0
EMPRESAS
0
CATEGORÍAS

¿Necesitas más información?

Ahora que ya conoces un poco más sobre el porqué y para qué de Vayafiesta.com es hora de que disfrutes y saques el máximo provecho a esta web.

Y si aún tienes alguna duda, escríbela en el formulario de contacto que tienes aquí abajo!

Sí, acepto la Política de Privacidad.

Responsable: Manuel Martín Molina Finalidad: Gestión de la relación mercantil, tanto desde un punto de vista administrativo y de cumplimiento de obligaciones fiscales, como desde un punto de vista comercial y de marketing. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting Webempresa. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos Encontrará más información en Política de Privacidad.