Parques Multiaventuras en Madrid

Celébralo con un día lleno de aventuras!

VayaFiesta » Parques Multiaventuras » Parques Multiaventuras en Madrid

¿Tienes ganas de disfrutar de un día diferente con tus amigos o familia?. ¿Cuánto de diferente quieres que sea?. Los parque multiaventura te ofrecen una amplia oferta de actividades donde poner a prueba tu destreza y liberar adrenalina.

Tirolinas, rafting, escalada, saltos acrobáticos, etc. son algunas de las actividades que ofertan los parques multiaventura de Madrid. Si estás organizando un cumpleaños, ya sea infantil o para adultos, o una despedida de soltero o soltera, un parque de aventuras nunca os dejará insatisfechos.

Los 5 mejores parques multiaventuras de Madrid

En VayaFiesta hemos seleccionado los mejores parques de tirolinas en Madrid para que disfrutes de una divertida jornada. Por su puesto, no nos hemos olvidado de los más aventureros y también traemos propuestas más extremas.

De Pino a Pino

El parque de aventuras De Pino a Pino se sitúa a 40 minutos de Madrid, en Navacerrada. Su campo se encuentra emplazado en un entorno increíble, con espectaculares vistas sobre las cumbres.

En sus instalaciones cuenta con siete circuitos de diferentes niveles para que tanto adultos como niños de 5 años y más, puedan divertirse a lo grande. Puentes, saltos de Tarzán, balancines, redes, lianas y muchas tirolinas es lo que te espera en De Pino a Pino.

La empresa organiza circuitos especiales para despedidas de soltero o soltera, cumpleaños, eventos de empresa y actividades para colegios e institutos.

De pino a pino

Campo Real Aventura

Campo Real Aventura se sitúa a las afueras de Madrid, en el camino Matacuñados. No obstante, la empresa ofrece la posibilidad de recogerte en la línea 9, La Poveda, y luego llevarte de vuelta. Una fantástica opción si no cuentas con coche.

El parque está preparado para todos los públicos, así que no es necesario contar con una condición física especifica, ni disponer de una especial destreza. Ofrecen dos niveles de dificultad y más de 20 pruebas. A lo largo del circuito cada participante puede decidir libremente, a través de qué pruebas transcurrirá su aventura en los árboles.

En este parque de aventuras podrás disfrutar de una jornada de adrenalina con tus amigos y complementarla con una barbacoa, a la que le puedes añadir barra libre de bebida o no.

Campo Real Aventura

Forestal Park Guadarrama

Forestal Park Madrid se sitúa en Guadarrama. Es el único parque de tirolinas en Madrid en el que su circuito atraviesa un embalse y uno de los más grandes de España, con más de 20 hectáreas de circuito.

Aunque el centro cuenta con numerosas pruebas, su actividad principal es el parque acrobático en los árboles, o sea, un parque de tirolinas. En él, tanto adultos como niños, con más de 1,10 metros de altura, podrán disfrutar de circuitos adaptados a las características de cada uno.

El parque cuenta con una zona de briefing, que es un circuito de adiestramiento por el que todos los invitados deben pasar, para aprender a subir, cruzas y bajar tirolinas. También cuenta con cuatro circuitos diferentes para familias, en los que pueden participar niños de 5 años o más, siempre que vayan con un adulto, o niños a partir de 9 años, que ya pueden acceder solos.

En sus instalaciones, también disponen de un circuito deportivo, a partir de 11 años, para aquellos que busquen más emoción. Y para los que se quedan con ganas de más, está el circuito extremo. Un circuito apto solo para mayores de 16 años y en el que solo es posible participar si se ha completado el circuito deportivo previamente.

Forestal Park Guadarrama

Multiaventura Buendia

Multiaventura Buendia es una de las empresas de aventura en Madrid con mayor oferta de actividades. Como su nombre indica la compañía se localiza en el pueblo de Buendía, un entorno ideal para practicar actividades de aventura y para disfrutar de la naturaleza. Además, la localidad cuenta con diversas rutas de senderismo y varios lugares de interés histórico cultural.

La empresa inauguró recientemente el Adrenaline Center un campo de aventura situado en Sacedón. En este espacio se puede realizar un circuito de aventura en un parque de cuerdas, un rocódromo, etc., así como practicar el tiro con arco. En Adrenaline Center también es posible practicar windsurf o paddle surf.

Multiaventura ofrece escapadas de fin de semana, en la que se pernocta en un hostal rural y sus participantes pueden elegir entre actividades de montaña como espeleo o barranquismo, y entre actividades acuáticas, paddle surf o piragua. Aunque si son un grupo, los menos aventurares siempre tienen la opción de escoger una ruta enológica.

La compañía también ofrece escapadas más largas, en las que añade actividades como rappel, escalada, kayak, y uno de los mejores rafting de Madrid.

Multiaventura Buendia

Multiaventura Park

Multiaventura Park cuenta con dos campos en Madrid, uno en Rozas y otro en Parque Europa. En cada uno de ellos, la oferta de actividades es diferente.

En las Rozas se puede practicar tiro con arco, dodgeball, softpainball, painball urbano y minigolf. Mientras que en Parque Europa se puede optar por ovnis locos, bolas acuáticas, láser outdoor y otras actividades multiaventura.

En el parque multiaventura de Parque Europa la compañía cuenta con seis circuitos diferentes, en función de la edad de los invitados y de la dificultad a la que quieran hacer frente. En el circuito encontrarás puentes tibetanos, himalayos, colgantes, lianas, trapecios longitudinaes, tablas movedizas, redes verticales, troncos locos, etc.

Actividades más populares de un parque multiaventuras

Las dos actividades más populares en los parques multiaventuras son:

Tirolinas. Son, sin duda, la gran atracción de los parques de aventuras. Se trata de dejarse caer aprovechando la gravedad a lo largo de un cable metálico al que el jugador se encuentra sujeto por un sistema de arneses enganchados a una polea.

Juegos de cuerdas. Usando unas redes de cuerdas instaladas a cierta altura del suelo, los participantes se desplazan entre postes o árboles. Dentro de este estilo de juego se encuentran los famosos saltos de Tarzán, en el que los participantes saltan hacia una red para engancharse a ella y poder así superar un obstáculo.

Ofertas de Escape Rooms en Madrid

Si lo que quieres es celebrar un evento o fiesta especial de una forma original, y te gustan las aventuras, los parques multiaventuras son lo que estás buscando. Echa un vistazo a las mejores ofertas aquí, en Madrid: