Parques Infantiles en Madrid

Los Mejores Parques de Bolas de tu ciudad!

VayaFiesta » Parques Infantiles » Parques Infantiles en Madrid

Ir a un parque de bolas siempre es una actividad fantástica para realizar con niños. Uno de los sitios para celebrar cumpleaños infantiles más recurridos son los chikipark.

Estos parques infantiles ofrecen muchas opciones para celebrar un cumpleaños original, tanto si estás pensando en organizarlo con sus amigos o con la familia. En ambos casos, los más pequeños de la casa pasarán una tarde divertidísima y los adultos podrán relajarse, ya que lo niños estarán en un entorno seguro.

Los 5 Mejores Parques de Bolas de Madrid

En VayaFiesta sabemos que siempre estás buscando actividades en las que ver a tus hijos felices, por ello hemos elegido los mejores cinco parques de bolas para niños en Madrid.

Las Cotufas

Las Cotufas es un parque infantil situado en el ensanche de Vallecas. Se trata de un proyecto nuevo, al frente del cual se encuentra una joven madre de origen canario. De ahí el nombre del chikipark, ya que en Canarias, en lugar de “palomitas” se utiliza la palabra “cotufas”.

En este parque de ocio infantil, además de la piscina de bolas, los pequeños podrán realizar talleres de manualidades y cursos de cocina. En sus instalaciones cuentan con un espacio reservado a niños de 0 a 2 años, ya que no es hasta los 3 años que pueden entrar solos en el parque de bolas.

Además, Las Cotufas pone a disposición una cafetería para los adultos, pero con una propuesta gastronómica bien interesante, dentro de la que destaca su oferta de tapas y los menús para celiacos.

Las Cotufas

Jungla Mágica

La Jungla Mágica es un parque infantil en Madrid, en el barrio de Butarque, que cuenta con unas instalaciones de 500 metros cuadrados. Todo el área recreativa de este chikipark está ambientada en la jungla y en los animales que habitan en ella.

Este hecho, la convierte en una opción perfecta si estás planeando celebrar un cumpleaños temático. A los pequeños les encanta disfrazarse de animales, sería fantástico proporcionarles el entorno adecuado para que dejen volar totalmente su imaginación y se metan completamente en el papel.

El lugar cuenta con un área de toboganes y otra de bolas, así como con un mini campo de fútbol con porterías y con camas elásticas, para que los niños descarguen toda su energía. Este parque para niños dispone de una zona reservada exclusivamente para niños pequeños, de 0 a 3 años.

Jungla Mágica

Periquitos Park

Este parque para niños se sitúa en el número 3 de la calle Eduardo Terán. En sus instalaciones cuenta con un enorme laberinto de cuatro alturas donde los niños pueden trepar, saltar, gatear o deslizarse por un tobogán a una gigantesca piscina de bolas.

La oferta del Periquitos Park va más allá que una sencilla tarde en un parque infantil, ya que pone a disposición de su púbico una minidiscoteca, donde los niños podrán bailar y disfrutar de la música libremente. A lo anterior, hay que añadir que en sus instalaciones también cuenta con una pizarra gigante, en la que los más pequeños podrán expresar toda su creatividad.

Y por si fuera poco, esta empresa organiza talleres para dinamizar las fiestas y realiza campamentos en periodos vacacionales. ¡Toma nota!.

Este chikipark también piensa en los adultos y pone a su disposición una zona lounge bar, donde te puedes relajar mientras observas a los niños a través de los cristales. Un cumpleaños perfecto para los más pequeños y para los que ya están creciditos.

Periquitos Park

Dirdam Madrid

Dirdam Madrid es un parque de niños en Madrid que se sitúa en la salida de metro de Pacífico. Su ubicación y su amplio horario – abre mañana y tarde, todos los días-  lo convierten en una opción perfecta para un cumpleaños o para pasar cualquier tarde, en la que las paredes parecen caerse encima.

En sus instalaciones cuenta con 400 metros cuadrados de zona de juegos distribuidos en una gran estructura de cuatro pisos. Sus juegos están adaptados a todas las edades y cuentan con piscinas de bolas y toboganes para los más pequeñines y otras para los niños más grandes.

En total este parque infantil cuenta con siete áreas de juegos: parque de bolas, columpios, laberinto, karaoke, talleres, torres de aventura, rocódromo y piscina de bolas. Además de un campo de fútbol y un pequeño tocador donde podrán maquillarse y pintarse las uñas con ayuda de monitores.

Monitores es lo que no falta en este centro, ya que disponen de un amplio equipo que está pendiente de los niños todo el tiempo. Esto facilita que los papás puedan disfrutar de una relajada tarde en la cafetería mientras los más pequeños se divierten.

Dirdam Madrid es ideal para celebrar cumpleaños infantiles, ya que cuentan con zona de meriendas y organiza fiestas infantiles de dos horas y media, con la clásica piñata y multitud de pegatinas y chuches.

Dirdam Madrid

Magic Land

Nuestra última recomendación es Magic Land, un espacio de ocio infantil situado en el barrio de Carabanchel. Este lugar cuenta con un gran espacio de juego para niños, en el que alberga una gran piscina de bolas con toboganes y laberintos.

En sus instalaciones además cuenta con colchonetas y con un castillo hinchable. Así como con una zona de manualidades y otra de pintacaras.

Magic Land

¿Por qué celebrar un cumpleaños en un parque de bolas?

Son muchas las razones para celebrar un cumpleaños en un parque de bolas, para nosotros las más importantes son:

  • Es un espacio divertido pero seguro. A los niños les encanta divertirse y a los papás su seguridad. En un parque de bolas se unen ambos elementos.
  • Cuentan con infraestructuras adecuadas. Los chikiparks normalmente cuentan con espacios separados en función de la edad de los niños, por lo que no importa cuántos años cumpla tu pequeño, que encontrará su espacio en un parque infantil de bolas. Además, la mayoría de los centros de ocio infantil tienen espacios reservados para cumpleaños y se pueden encargar de toda la organización de la fiesta, por ti.
  • No solo se divierten los niños. Los adultos también pueden pasar una tarde divertida viendo como los niños lo pasan en grande o disfrutando de una amena charla en el bar-cafetería, sin preocuparse de los más pequeños, que estarán bajo la supervisión de monitores.

Ofertas de Parques Infantiles en Madrid

Como ves, esto son sólo 5 de las mejores opciones a la hora de elegir un parque infantil para celebrar un cumple para niños o simplemente, para pasar un día o fin de semana diferente pero, no son sólo las únicas, echa un vistazo a toda la oferta en parque de bolas en Madrid.