Laser Tag en Madrid

Encuentra las mejores instalaciones de Madrid

VayaFiesta » Multiaventuras » Láser Tag » Laser Tag en Madrid

¿Aún no has probado el Laser Tag? ¿A qué esperas?. En Madrid puedes encontrar numerosos centros donde puedes jugar al laser combat, ya sea en familia, con amigos o con compañeros de trabajo.

El Laser Tag es un juego donde se simula un combate real. Es tan real que el juego nace como un método de entrenamiento de las fuerzas especiales de Estados Unidos. Obviamente, la técnica se ha adaptado en la actualidad a una actividad lúdica, pero se trata sin duda, de la versión más avanzada de los juegos de guerra existentes en el mercado.

A diferencia del paintball, en el laser combat no hay nada que pueda causar daño a los participantes. Mientras el paintball utiliza bolas de pintura, en esta modalidad, se utiliza un juego de pistolas láser que funcionan por infrarrojos. La dinámica del juego es la misma, siendo el laser game, la versión avanzada del painball.

Los 4 Mejores campos de Laser Tag en Madrid

Al tratarse de un juego 100% seguro y apto para todos los públicos, el laser combat en Madrid ha ganado muchos adeptos en los últimos años. De manera paralela, han aumentado el número de empresas que ofrecen la posibilidad de participar en actividades de laser tag indoor u outdoor.

En VayaFiesta.com hemos seleccionado cinco de los mejores centros especializados en laser game de Madrid. ¡Escoge el más que te guste y prepárate para disfrutar de una divertida jornada!

Universal Laser Tag

Universal Laser Tag se sitúa en Algete. Este centro ofrece la posibilidad de adaptar el equipamiento y el juego a la edad de los jugadores. Si se trata de una partida entre adultos, es posible añadir al juego de pistolas láser la opción de producir calambres entre los jugadores que son alcanzados por el rival.

Universal Laser Tag te ofrece la posibilidad de jugar a laser tag en campos indoor y outdoor, lo que permite a los jugadores elegir el entorno más adecuando en función de si es de día o de noche, invierno o verano. ¡Vamos! ¡Qué el centro te da todas las posibilidades para que el tiempo no sea impedimento!.

universal-laser-tag

NiceShot Laser Tag

NiceShot Laser Tag tiene sus instalaciones en Móstoles. Este centro destaca en Madrid por su oferta en Extreme Laser Tag Combat que se desarrolla en arena interactiva. Ofrece un equipamiento de quinta generación que se conecta a través de WIFI y una amplia oferta de actividades complementarias.

En sus instalaciones, además del laser game, encontrarás una pared interactiva, donde se pueden desarrollar juegos de competición, diversos simuladores: golf, caza y tiro con pistolas, entre otros; y sportland, una sala donde practicar todo tipo de deportes y saltar en camas elásticas. Aburrirse es imposible en este lugar porque además de todo lo anterior, el centro también cuenta con karaoke.

NiceShot-Laser-Tag

Combat Arena

Combat Arena se encuentra en Rivas Vaciamadrid. Las instalaciones cuentan con una zona de juego laser tag de 1.000 metros cuadrados. El escenario está decorado a todo lujo de detalles, lo que lo convierte en el campo de laser combat más espectacular de Madrid.

Respecto al equipamiento, utilizan juegos de pistola laser con un alcance de 170 metros y cada jugador cuenta con su propia pantalla LCD. En la pantalla se puede controlar las vidas disponibles, el número de rivales alcanzados, así como la munición y los cargadores.

Otra peculiaridad de Combat Arena es que tiene una historia de juego muy bien montada. La partida gira entorno a un accidente biológico que ha desencadenado una epidemia mortal para la humanidad. En esta situación apocalíptica han conseguido sobrevivir dos clanes: los Ram y los Bones.

Los Ram robaron un antídoto desarrollado por los Bones para protegerse de la mortífera bacteria. En un escenario, donde los Bones se protegen en una plataforma petrolífera y los Ram en las montañas, se produce el enfrentamiento.

combat-arena-laser

Chomandos

Chomados está en Alcobendas y quizás no sea de los centros más conocidos en laser game de Madrid. No obstante, en este centro, los domingos se desarrollan macro partidas de laser combat.

La duración de la partida es de una hora (de 13:00 a 14:00) y el precio para participar es de 16 euros. El combate se realiza al aire libre y para su realización es necesario que haya un mínimo de participantes. Sin duda, una buena opción si no tienes un gran grupo con el que ir a jugar al laser tag y quieres probar la actividad.

El centro además ofrece la posibilidad de organizar partidas en Cabanillas de la Sierra o de organizar combates otros días, siempre bajo reserva previa.

Chomandos

Laser Tag para despedida de soltera/o

Añadir una actividad de laser combat a una despedida de soltero o soltera te ayudará a convertir ese día tan especial, en un momento inolvidable. Si vives en Madrid, realizar un laser game a cualquier hora el día es bien sencillo.

Algunos centros especializados en laser tag, como por ejemplo Action Live, entre otros, te ofrece la opción de realizar la actividad y complementarla con una barbacoa. Esto te permite organizar la despedida durante el día, o planificar un full day, con barbacoa y, posterior, cena y fiesta. ¡Todo depende de la resistencia de el novio o la novia!.

Si lo tuyo es la fiesta nocturna, otra opción es escoger un restaurante que te ofrezca la opción de organizar una partida antes de la cena. Contarás con menos metros de zona de juego, al tratarse de un restaurante, pero igualmente será divertidísimo.

Laser Game para niños

Por último, si lo que buscas es un lugar donde celebrar un cumpleaños infantil y añadirle algo de emoción a la fiesta, el laser combat es una buena opción. Los niños descargarán toda su adrenalina y se divertirán en un entorno completamente seguro.

Muchos centros especializados en laser tag tienen planes especiales para fiestas infantiles y te ofrecen la posibilidad de organizar meriendas o barbacoas. Algunos de los centros especializados en larser tag para niños en Madrid son: Niceshot, Laser Park o Universal Games.

Algunos centros especializados en laser tag, como por ejemplo Action Live, entre otros, te ofrece la opción de realizar la actividad y complementarla con una barbacoa. Esto te permite organizar la despedida durante el día, o planificar un full day, con barbacoa y, posterior, cena y fiesta. ¡Todo depende de la resistencia de el novio o la novia!.

Si lo tuyo es la fiesta nocturna, otra opción es escoger un restaurante que te ofrezca la opción de organizar una partida antes de la cena. Contarás con menos metros de zona de juego, al tratarse de un restaurante, pero igualmente será divertidísimo.

Ofertas de Laser Tag en Madrid

Ya ves que la oferta de lugares, donde disfrutar de una partida de laser combat, es amplia. Si embargo, algunos centros están más especializados en eventos específicos, como puede ser una despedida de soltero/a o cumpleaños infantiles. A continuación te damos algunos tips si lo que planeas es organizar alguno de estos dos tipos de fiestas.