Karts en Madrid

Encuentra los mejores circuitos de Madrid.

VayaFiesta » Multiaventuras » Karts » Karts en Madrid

¿Te gusta la sensación del asfalto y la velocidad?. ¿Quieres pasar un día repleto de adrenalina con tu familia o amigos?. Pues el karting es la opción perfecta para ello.

Si estás buscando un plan para celebrar un cumpleaños, una despedida de soltero o soltera o cualquier otro tipo de fiesta con tus amigos, compañeros de trabajo o familia, estás de suerte. En Madrid existen numerosos centros de karting indoor  y outdoor donde, además de disfrutar del ruido de los motores, podrás pasar un espléndido día de celebración.

Si tu plan incluye niños, no debes preocuparte por ello. Muchos centros de karts en Madrid ofrecen las condiciones de seguridad necesarias para que los niños puedan pasarlo en grande conduciendo como adultos.

Los 5 Mejores circuitos de Karts en Madrid

La oferta de karting indoor y outdoor en Madrid es muy variada y será fácil encontrar el centro que se ajuste a tus necesidades, ya sea para la organización de una fiesta o simplemente para pasar un día diferente.

En VayaFiesta.com hemos seleccionado algunos de los circuitos de karts en Madrid que más nos gustan. Échales un vistazo porque cada uno de ellos tiene sus peculiaridades.

Formula Cero Outdoor Karting

Este circuito se sitúa en Leganés. Como propuesta innovadora ofrece el “Fórmula StreeTT” que consiste en una pista repleta de obstáculos que los participantes deberán ir superando con karts que funcionan a pedales. Se trata de una actividad que, sin duda, pondrá tu cuerpo y mente a prueba.

Los niños tienen su propia pista de karting. Los vehículos son electrónicos y están adaptados para los más pequeños.

Este circuito de karting organiza actividades para grupos y empresas. Además organiza cursos de Educación Vial para los colegios. El centro cierra los lunes y los martes, excepto si quieres organizar un evento, que con reserva previa puedes realizarlo cualquier día de la semana.

Los precios varían de 15 euros a 45, en función del número de carreras. Los fines de semana y festivos el precio sube un poco, siendo el mínimo 17 euros.

Formula Cero Outdoor Karting

Jarama Karting

Jarama Karting es el circuito de cars más popular de la sierra de Madrid. Este circuito te ofrece la posibilidad de conducir un Ferrari o de tomar un curso de conducción. Y además, te da la opción de alquilar karts.

Cuenta con un circuito outdoor de más de 500 metros que cambian casi cada día. Así que la experiencia es diferente cada vez que visitas el lugar.

En el centro organizan todo tipo de fiestas, de empresa, cumpleaños o despedidas, y abre todos los días. Respecto a los precios, te ofrece la opción de hacerte socio del Jarama Fan Club o del RACE y que la sesión te salga más barata, entre 14 y 28 euros. Si no eres socio el precio oscila entre 16 y 36 euros.

Jarama Karting​

Centro de Ocio Luis Miguel Karting

El centro de ocio Luis Miguel Karting se encuentra a sólo una hora de Madrid. El circuito dibuja un emocionante trazado de un kilómetro entre Somosierra y Aranda de Duero. Los karts son 270cc con motos 4 tiempos.

La lógica de este circuito se centra en la realización de campeonatos, compuestos por una tanda de calentamientos para reconocer la pista, una toma de tiempos para determinar la posición en la parrilla de salida y la carrera final.

Para desarrollar esta actividad el centro cuenta con un sistema de cronometraje y con seguridad Protex Karting. Tras finalizar la carrera, se realiza una ceremonia de entrega de premios, emulando el Gran Premio de velocidad.

Los niños, a partir de 7 ó 8 años, también pueden participar de esta actividad, utilizando vehículos con mucha menos potencia, de 120cc.

Centro de Ocio Luis Miguel Karting

Karting Rivas

El karting Rivas ofrece una de las pistas más completas de Madrid. De este centro destaca la opción de poder alquilar karts individuales, los clásicos que encontraremos en cualquier circuito de cars en Madrid, o alquilar karts biplaza. Éstos son ideales para parejas o para padres e hijos o incluso para disfrutar de la actividad con ese amigo o amiga que no se atreve a conducir.

El circuito organiza cumpleaños y organiza eventos especiales para la ocasión, como por ejemplo, el día del piloto, campeonatos, etc. En sus instalaciones hay una cafetería en la que se sirve la comida del cumpleaños.

Karting Rivas cierra los lunes y los martes.

Karting Rivas

Karting Club Los Santos

El karting Club Los Santos de la Humosa es uno de los circuitos de karting con mayor tradición en Madrid y por sus pistas han pasado reconocidos automovilistas. El centro cuenta con dos pistas de kartings, una para adultos y otra exclusiva para niños. La pista de adultos tiene 1,1 kilómetros y 8 metros de ancho. Su trazado está formado por 9 cuervas, 5 derechas y 4 izquierdas. La pista infantil tiene una longitud de 500 metros y un ancho de 9 metros.

El centro ofrece una gama de vehículos con diferente cilindrada dependiendo de la edad del participante. Los vehículos para adultos son de 390cc. Cuenta con karts biplaza para los más pequeños (de 3 a 6 años), con cars de 166cc. para niños de 7 a 13 años y de 277cc. para jóvenes de 14 a 16 años.

Respecto al precio, el circuito cuenta con un sistema de bonos que permite que las carreras salgan más baratas. Los tickets individuales tienen un coste de 15 euros para los adultos y de 10 para los niños.

Karting Club Los Santos

Karts para niños

Un día de karts con los niños, ya sea una salida en familia o en un cumpleaños, será una actividad que tu hijo disfrutará muchísimo. Especialmente si es un apasionado de los coches.

En las recomendaciones que te hemos dado anteriormente, ya te hemos contado qué centros tienen pistas y vehículos adaptados para los más pequeños. No obstante, si quieres alguna recomendación más, aquí van: Karting Asupark, Fórmula Cero Indoor Karting, Karting Ángel Burgueño.

Ofertas de Laser Tag en Madrid

Como puedes ver la oferta de circuitos de karting en Madrid es amplia, solo falta que pongas el día y hora; y convoques a tus amigos para pasar una emocionante jornada. Si lo tuyo son salidas en familia, a continuación te hablamos sobre el karting para niños.

iconos-para-movil

Busca, Gestiona, Contacta y Disfruta 

Busca entre miles de Ofertas

Gestiona tus sitios Favoritos

Pide Presupuesto y Reserva

Disfruta y pásalo en Grande!!

…y mucho más con VayaFiesta!