Airsoft en Madrid

Los Mejores campos de Airsoft de la capital

VayaFiesta » Multiaventuras » Airsoft » Airsoft en Madrid

¿Ya sabes lo qué es el airsoft? Los juegos de airsoft son actividades lúdicas de estrategia basado en una simulación militar. Se trata de un juego similar al Painball, pero en el airsoft los proyectiles son mucho más pequeños y no manchan de pintura.

El equipo de airsoft utilizado para desarrollar las partidas, consiste en auténticas réplicas de armas reales que disparan pequeñas pelotas de plástico y equipamiento paramilitar. El juego se desarrolla en campos de juego acondicionados como guerras reales, con muros, trincheras, edificios que defender, etc.

Este tipo de actividades tiene gran éxito en celebraciones de cumpleaños y en despedidas de solteros.

Los 5 Mejores Airsofts en Madrid

Ahora que ya sabes en qué consiste el airsoft, te estarás preguntando “¿dónde jugar al airsoft en Madrid?”. La respuesta es sencilla y más aún en VayaFiesta, donde hemos seleccionado los mejores sitios de Madrid para practicar esta emocionante actividad.

Ocius Park Airsoft

Ocius Park Airsoft está situado en Colmenar Viejo. El centro es una de los campos de airsoft de Madrid más populares. El equipo de airsoft que facilita esta compañía es básico: gafas de protección, una réplica de arma y munición, biodegradable y de un calibre muy pequeño.

La partida está dirigida por monitores especializados en la actividad y te proporcionan una formación básica sobre el juego. Además, acompañan al grupo en todo momento para asegurarse que se siguen las normas del juego y que todo se desarrolla con normalidad.

La duración de la partida en el Ocius Park Airsoft es de tres horas. Acabarás agotado, no sabemos si de correr o de reír, pero seguro que querrás repetir.

La partida tiene un coste de 12 euros, si traes tu propio equipo. Si necesitas alquilarlo el coste es de 25 euros, menos los sábados que sube a 30.

Ocius Park Airsoft

Campo El Cortijo

El campo de El Cortijo se sitúa en el kilómetro 28 de la carretera de Toledo. Esta empresa te facilita todo tipo de material, desde réplicas de armas, hasta chaleco protector, rejillas, mono y gafas protectoras, así como un arsenal de 1.000 bolas al inicio. También puedes llevar tu propio equipo para la sesión te salga más barata, o complementarlo alquilando armas extra.

El campo de juego cuenta con zona de pruebas, naves y casas, así como mucho atrezo. En las instalaciones además existe una zona de aparcamiento. Y la empresa organiza todo tipo de eventos, desde cumpleaños hasta eventos de empresa, pasando por despedidas de soltero o soltera.

campo el cortijo

Tactical Valley

El Tactical Valley se ubica en el Molar, al norte de Madrid. La partida se desarrolla en un campo de más de 20 hectáreas y en un entorno totalmente natural. A lo largo de la partida ocuparas diferentes roles de combate: fusilero, francotirador, puesto de mando, etc.

El juego sigue un guion diseñado por Tactical Valley que varía de una sesión a otra. Por lo tanto, en el mismo centro puedes participar de diferentes partidas de airsoft en Madrid.

La empresa pone a disposición de los jugadores diversas réplicas de armas, que puedes escoger a tu gusto. Además si te apasiona la táctica, en este centro puedes participar de seminarios para mejorar tus tácticas de juego.

Tactical Valley​

Distrito 9

El campo de airsoft del Distrito 9 se localiza en Humanes. Su campo cuenta con un decorado bastante realista, dotado de numerosas ruinas.

Su partida está basada en una historia muy sólida que transcurre en el Distrito 9, nombre de la compañía. El Distrito 9 se había convertido en un problema para las autoridades locales debido a los continuos conflictos, corrupción y delincuencia que plagaban sus calles. Ante esto, no queda otra opción que iniciar un proceso de “limpieza”… de la que tú serás participe.

El equipo de airsoft que facilita el Distrito 9 consiste en un fusil G36C Jing Gong, munición, mono de camuflaje, gafas de seguridad, chaleco táctico, máscara de protección y guantes. Aunque si lo deseas, también puedes alquilar una pistola de CO2.

El coste de la partida es de 12 euros e incluye agua durante toda la partida y el seguro. El alquiler de equipo tiene un precio de 30 euros y de 35, si deseas añadir la pistola de CO2.

Distrito 9

Campo Valleingrado

Este campo de juego, como su nombre indica, se sitúa en el centro de Valleingrado, en Villaviciosa de Odón. Es uno de los mejores airsoft de Madrid, ya que cuenta con uno de las mayores campos de airsoft de España.

El campo está dividido en diversas zonas de batalla. La comandancia, que es el centro de mando del equipo y donde se sitúa el comandante, que es principal objetivo a defender. El puesto avanzado, que es la zona de rescate, el hospital avanzado, que es el lugar donde los soldados resucitan tras ser eliminados de la partida, y el garaje bélico, donde se guardan los vehículos de combate que se pueden utilizar durante 25 minutos por equipos. 

Las partidas de airsoft en el Campo Valleintegrado se realizan los sábados, de mañana y tarde, y los domingos, solo de mañanas. El coste es de 15 euros.

Campo Valleingrado

Airsoft para niños

La oferta de actividades de airsoft para niños es mucho más reducida y la mayoría de compañías como actividad infantil ofrecen juegos de combate de laser tag. No obstante, empresas como Iberika Airsoft organiza partidas de airsoft en Madrid para jugadores a partir de 14 años. Distrito 9 también, pero su edad mínima para participar es de 16 años.

Ofertas de Airsoft en Madrid

Las ofertas de airsoft en Madrid son variadas y en todos los campos que te proponemos en VayaFiesta, disfrutarás de una divertida jornada. Una de las mejores cosas del airsoft es que permite fortalecer la relación entre grupos de amigos o compañeros de empresa. ¡Desarrollar estrategias juntos y defenderse del enemigo crea fuertes vínculos!.

Si estás pensando celebrar un cumpleaños infantil o realizar esta actividad en familia, a continuación te hablamos del airsoft para niños.

Si deseas realizar la actividad en familia, también puedes animarte, dependiendo de la edad de tus hijos puedes seleccionar un juego u otro. En compañía de un adulto los pequeños lo pasaran en grande.