Paintball para niños en Barcelona

¿Es el paintball una actividad exclusiva para adultos? ¡Claro que no!. Ahora existen muchos centros que ofrecen partidas adaptadas para los más pequeños. En el paintball infantil pueden participar niños a partir de los 7 años, aunque algunas empresas indican que a partir de los 8, hasta que tienen 12 años.

Como sabrás, y si no te lo explicamos nosotros, el paintball es un juego de simulación bélica que tiene varias modalidades: el airsoft, que se juega con pelotas de aire comprimido, el paintball, en el que se utilizan bolas de pintura, y el láser tag, que se juega con pistolas de rayos infrarrojos. Por lo general, los niños utilizan esta última modalidad porque es la más segura para los pequeños, ya que en ella no se utilizan objetos voladores que puedan hacerles daño.

También te puede interesar el artículo de mejores actividades para fiestas infantiles.

Los 3 Mejores paintball para niños en Barcelona

Si vives en Barcelona o visitas la capital estás de suerte porque cerca de la ciudad condal podrás disfrutar con tus hijos de esta divertida actividad, ya sea porque es su cumpleaños o porque sencillamente queréis pasar un entretenido día en familia.

A continuación te hablamos sobre nuestros 3 lugares favoritos en Barcelona: Laser Camp Valles, Battlefield Barcelona y Tactical Laser Ops.

Laser Camp Valles está ubicado en L’Ametlla del Vallès yestá bastante especializada en público joven. En esta compañía permiten participar a jugadores de todas las edades, aunque recomiendan que los niños tengan una edad mínima de 7 años.

En Laser Camp Valles puedes contratar partidas individuales o algunos de sus exclusivos packs. De las propuestas que te traemos, la más barata, pero también la de menor duración. Si lo que quieres es solo probar, es una excelente opción.

Además si planeas celebrar un cumpleaños o algún evento especial en sus instalaciones cuentan con servicios complementarios como payasos, magos, animación infantil, pasteles personalizados, catering y decoraciones a medida. Abren de manera regular los jueves y viernes por la tarde y los sábados y domingo durante todo el día. De lunes a miércoles solo abren bajo reserva previa.

Battlefield Barcelona se localiza en el camíHortsavinya de Santa Susanna, en la provincia de Barcelona.Aquí las simulaciones de combate se desarrollan en entornos ambientados, siguiendo misiones diseñadas en función del nivel de los participantes y del tipo de evento. Algunas de ellas son: “Captura la Bandera” o “Acorralado”, entre otras.

Una de las grandes ventajas de esta compañía es que además de los juegos de paintball para niños, organizan otras actividades infantiles como circuitos en tirolinas, excursiones en quad o talleres de orientación en la naturaleza.

Tactical Laser Ops está situado en Masia Ca l’Ametller, en Maçanet de la Selva. En este centro pueden unirse a las partidas niños de cualquier edad, siempre y cuando puedan con el peso del material. No obstante, recomiendan que los niños tengan 8 años o más.

El material que se facilita para el desarrollo del juego, de aproximadamente dos horas de duración, son réplicas de armas reales, vestimenta y gorras de camuflaje, walkies-talkie, para comunicarse entre los miembros del equipo, y una botella de agua.

Esta empresa, especializada en laser tag, cuenta con unos magníficos escenarios exteriores donde se desarrollan las misiones. Disponen de una amplia variedad de misiones, como por ejemplo, “Capturar la Bandera”, “Defender la Base”, “Bomba Itinerante”, o “Aliens”, entre otras.Mucho más ambientada que las otras dos opciones, pero también la más cara.

Más actividades divertidas para niños

Sabemos que encontrar actividades para compartir con tus hijos no siempre es fácil, ya que muchas de las actividades que resultan divertidas a los niños, no permiten la participación de adultos y a la inversa. Pero ya ves que muchas actividades que podríamos compartir con los amigos o compañeros de empresa, también podrían realizarse en familia.

Algunos ejemplos de actividades divertidas para realizar en familia son los rocódromos, donde pueden participar niños a partir de los 3 años, los parques multiaventura, un clásico para pasar el día en la naturaleza, o las carreras de karts, en las que puedes competir con tus hijos o compartir vehículo.

Realizarplanes culturales también podría ser una de las mejores actividades que puedas hacer con tus hijos, porque además de divertiros, aprenderéis cosas nuevas. Aquí encontrarás más información sobre cada uno de estos planes con niños.

¡Ahora te toca a ti!

¿Has estado en algunod de estos campos de paintball? ¿Qué es lo que más te ha gustado? Déjanos tus comentarios sobre este u otros campos de paintball para niños en los que lo hayas pasado en grande!

¿Tienes más ideas como estas? Compártelas con los demás escribiéndolas en los comentarios.

¿Te ha gustado? Deja tu voto aquí:

Paintball para niños en Barcelona
5 (100%) 1 voto[s]