Ideas para celebrar la despedida de soltera más divertida

Cuando alguno de nuestros amigos nos dice que se va a casar, en lo primero que pensamos es en su despedida de soltero, y es que esto es toda una tradición, las chicas se encargan de celebrar la despedida de soltera de la novia mientras que los chicos buscan la mejor opción para la despedida de soltero del novio.

Es natural que durante esta grata celebración, los participantes les hagan a los agasajados (cada uno en su respectiva celebración claro está), algún regalo picante y les hagan pasar por situaciones incómodas que incluirán disfraces y espectáculos para adultos.

Mejores ideas

Como es de esperarse todo en una despedida de soltera se trata de hacer feliz a la novia, sus gustos, sus amigas, lo que ella prefiere hacer, desde pasar su gran ultimo día soltera en un spa o celebrando en una discoteca sin parar.

Dentro de las celebraciones para despedidas más populares estos últimos años tenemos las beauty partys, aquí podrán disfrutar de una gran día mientras os miman.

Una mani-pedi, masajes, incluso un cambio de look, mientras toman cócteles y pican delicatessen suena como una muy glamurosa idea para una despedida de soltera.

En cambio, si tu amiga es más de salir a bailar, es hora de que junto a tu escuadrón elijas ese lugar de moda con la mejor música.

Si sois súper marchosas,  tal vez un pequeño viaje a Ibiza sea la mejor idea. Podéis organizar durante el día un curso de compelería y por la noche probar todos esos cócteles que aprendieron a hacer en algún club cerca de la playa.

Y si en cambio la futura novia es una viajera empedernida, es hora de organizar una excursión con todo el equipo. Una idea aventurera sería acampar en algún paraje natural, y aprovechar para contaros las historias que más os hacen reír.

Fiesta temática para celebrar una despedida de soltera

Si te decides por organizar una fiesta en la que puedes elegir todo lo que se va a hacer, quizás las fiestas temáticas sean tu mejor opción, evalúa los gustos de la futura novia y sorpréndela con lo mejor de lo mejor.

Una fiesta de superhéroes con esa amiga nerd, o una glamurosa fiesta en la que todas vayan en sus mejores galas. Para la fashionista, el cielo es el límite, solo recuerda elegir la decoración apropiada y que todo, desde la comida, los tragos y hasta los juegos, sean de la misma temática.

Decora tus copas con el nombre de cada invitada, así te asegurarás de que las copas no se confundan. Puedes crear una pequeña estación/bar en la que cada una pueda hacer su cóctel como más le guste.

Que no falte purpurina, algo de comer y que no se te olvide una piñata rellena con sorpresas picantes.

Compra unos disfraces

Es el momento de elegir algo gracioso. Los disfraces para la fiesta de despedida siempre van a formar parte de este ritual, pero recuerda, lo principal es que la futura novia se sienta cómoda.

No es lo mismo que lleve un traje gracioso y divertido, a que sea algo humillante, olvídate de los objetos fálicos en la cabeza y elijan algo con lo que puedan identificaros como un auténtico equipo!

Haz unas camisetas graciosas

Esto jamás pasará de moda. ¿qué es una despedida de soltera sin su camiseta? 

Diseña divertidas camisetas para la futura novia y las invitadas, podéis tener escritos vuestros nombres o incluso podéis dibujar trajes de baño de colores, el límite es tu imaginación. 

Si no quieres limitarte a las camisetas, puedes idear gorras e incluso bragas con los nombres de sus chicos. Incluso con frases graciosas para cada una. 

Y que no se te olvide hacer una banda como una miss universo para que todo el mundo pueda reconocer a la futura novia y a su gran escuadrón de despedida de soltera.

Contrata a un profesional

Si aún no sabes que hacer y se acerca el día, quizás sea hora de contratar a un profesional y encontrar un sitio donde celebrar la despedida de soltera.

Y es que hay diversas empresas que ofrecen organizar tu fiesta de despedida según lo que prefieras hacer. Así tenemos a:

  • Despedidas Big quien ofrece principalmente una serie de gincanas de bebidas a lo largo de la ciudad.
  • Elkuru que nos ofrece un restaurante con diversión, monólogos y risas.
  • Las Termas de Ruham que es un gran centro estético para que ese día sea glamuroso y relajante.
  • El Hotel Cluedo si lo que buscas es diversión terrorífica, con su fantástica casa del terror y el descubrimiento de un asesinato.
  • Si tu amiga es una fanática del futbol, Fútbol Burbuja Madrid es tu mejor opción, fútbol dentro de burbujas, risas aseguradas. 

Y como estos muchos más esperando para ayudarte a hacer ese día inolvidable.

Strippers o Boys

A pesar de que es una costumbre un tanto olvidada, un espectáculo para adultos que incluya un stripper en la celebración de despedida de soltera sigue siendo una idea más que divertida.

Para esto siempre es recomendable manejar un presupuesto amplio y tomarse el tiempo de buscar lo mejor de lo mejor y pedir información para evitar los malos ratos o las decepciones.

Bromas y Monólogos

No está de más elegir un sitio donde celebrar una despedida de soltera en el cual relajarse, comer algo delicioso o tomar algunas cañas mientras escuchan un monólogo gracioso.

Hay muchos restaurantes que ofrecen estos espectáculos y les encanta trabajar con despedidas de solteros, entre ellos tienen:

El restaurante Elkuru que presenta series de stand up comedy o monólogos. Incluso pueden elegir una obra de teatro dentro de su zona o ir a un gran teatro a ver lo que se presenta, hay funciones que incluyes incluso espectáculos para adultos. 

Si estás en Madrid puedes echarle un vistazo al Teatro Madrid para ver que hay en cartel ese día.

Restaurantes para despedidas

Desde hace algunos años hay una variedad de restaurantes que ofrecen sus espacios para celebrar despedidas de soltero, aquí traemos algunos de ellos:

Enigmatium, que ofrece su show participativo, con sorpresas a lo largo de la noche, ofrece shows para ellas, para ellos y shows mixtos.

La Máquina del tiempo, con su restaurante y discoteca, ofrecen servicio de animación desde antes de entrar al restaurante y así podrás disfrutar de una divertida cena con espectáculo incluido.

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía. El tuyo puede ser el primero!
  • chat
    Añade un commentario