Cómo sorprender a tu novio en su cumpleaños

Se acerca una fecha en la que has pensado en numerosas ocasiones durante los últimos meses, el cumpleaños de tu novio. Por más vueltas que le has dado, no acabas de encontrar la idea que te guste para sorprenderle y comienzas a sentirte atacada por los nervios.

¡Tranquilidad!. Lo primero que debes tener en mente es que la intención es lo que cuenta, así que si realmente te ama, apreciará cualquier detalle que tengas preparado para él, ese día. ¡Eso sí!, no te pases de perezosa y demuéstrale que lo tienes presente en tu vida, preparando algo diferente.

También te puede interesar el artículo de los mejores restaurantes románticos en tu ciudad.

3 sorpresas originales para el cumpleaños de tu novio

Ya sabes que en VayaFiesta creemos que el mejor regalo que podemos hacer, a las personas que queremos, es regalarle nuestro tiempo. Por eso siempre te animamos a que regales experiencias.

Hay innumerables actividades originales en pareja que puedes organizar para ese día, en función del perfil de tu pareja y del tiempo del que dispongas puedes elegir unas u otras. Todas ellas son regalos originales que, ten por seguro, no quedarán olvidados en el fondo de un cajón. A continuación te sugerimos algunas.

Proponle un reto mental con un escape room

¿Qué te parece proponerle un reto metal que evidencie el buen equipo que son?. Si te gusta esta idea te animamos que busques un escape room en tu ciudad y elijas una buena historia, considerando los gustos de tu pareja.

Las historias en las que se basan estos juegos de escapismo son muy variadas, todas tienen cierto componente de suspense, pero puedes encontrar todo tipo de ambientación. Algunas son de terror, otras se basan en momentos históricos y muchas de ellas están ambientadas en famosas películas.

Pueden realizar la actividad tú y tu pareja solos o puedes convocar a un grupo de amigos y sorprenderlo en la sala. Si quieres combinar ambas opciones puedes preparar algunas pistas que lo conduzcan a la sala y acompañarlo a resolverlas. Cuando llegue a la sala y encuentre al resto de amigos ¡se quedará boquiabierto!.

Si quieres encontrar una propuesta cerca de tu casa, puedes utilizar el buscador de escape room de VayaFiesta o consultar la selección que hemos hecho para las principales ciudades de España, aquí.

Da un paseo en globo y sorpréndele desde los aires

Si tu pareja celebra su 20, 30, 40… cumpleaños, quizás te apetezca organizar algo que sea difícil de olvidar, un momento de esos que se te quedan grabados a fuego en la memoria. Si es así, ¿qué mejor experiencia celebrar tu cumpleaños en las nubes?. Te proponemos que reserves un vuelo globo.

La sensación de sobrevolar un bonito paisaje o el emblemático casco antiguo de una ciudad suspendido bajo un enorme globo o la paz que proporciona el moverse lentamente con el viento será algo que contará a sus amigos, durante días y días. Si a tu pareja le gustan los deportes más extremos, puedes cambiar el globo por un vuelo en parapente o un salto en paracaídas.

Por supuesto, esta opción no está reñida con una canción de feliz cumpleaños cantada desde las alturas. Ni mucho menos con una romántica cena cuando pongáis los pies en tierra. Si quieres encontrar el lugar perfecto para finalizar el día, puedes consultar nuestra selección de restaurantes románticos, aquí.

Sorprende a tu novio con un día de tirolinas entre los árboles

Si tu pareja es de esos amantes de la naturaleza o ha estado pasando por una época de mucho estrés, nada mejor que regalarle una escapada a un parque de tirolinas, instalado al aire libre y en plena naturaleza. Aire puro, risas y adrenalina son tres buenos ingredientes para un regalo perfecto.

Si tu pareja y tú tenéis hijos esta actividad es ideal para pasar su cumpleaños porque podréis celebrarlo todos juntos. Y si quieres hacer el día aún más especial, puedes organizar una fiesta sorpresa allí mismo, la mayoría de los parques multiaventura tiene zonas habilitadas para hacer barbacoas o organizar celebraciones.

Prepara una tarde para él

Te acabamos de proponer tres experiencias originales para sorprender a tu pareja el día de su cumpleaños, no obstante, como ya te hemos ido avanzando, éstas no tienen por qué ser incompatibles con otro tipo de sorpresas. A continuación te sugerimos algunas ideas con las que podrías combinar un escape room, un viaje en globo o una jornada de tirolinas. O que sencillamente, puedes organizar de manera exclusiva, preparando una tarde pensada para él.

  • Una cena romántica. Es un clásico pero una buena cena en un restaurante con encanto, siempre es una buena opción y muy fácil de combinar con otros planes.
  • Fiesta sorpresa. Otro clásico, pero al igual que la cena romántica es fácil de combinar con otros planes, aunque esta opción lleva mucho más trabajo. En este punto te recomendamos que si te animas a organizar una fiesta sorpresa, te plantees organizar una fiesta temática o de disfraces, siempre resultan mucho más divertidas.
  • Organiza una escapada romántica. Para organizar escapadas románticas no es necesario disponer de muchos días, una tarde o un fin de semana puede ser suficiente. Si el día de su cumpleaños te resulta imposible realizarla, sencillamente regálale una tarjeta con el día de la escapa. No le des más pistas, así lo mantendrás ilusionado e intrigado hasta que llegue la fecha.
  • Reserva una tarde en unos baños árabes o algún spa de la ciudad. O incluso mejor, crea tu propio spa en casa. Esta opción es perfecta para cumpleaños que caen en domingo ;).
  • Pasa la tarde aprendiendo algo junto a él. Busca una actividad que sepas que despierta interés en tu pareja (vinos, cocina, pintura, etc.) y busca un taller donde puedan pasar la tarde aprendiendo algo nuevo.
  • La caja de los 5 sentidos. Una buena manera de compartir una tarde con tu pareja es regalándole la caja de los 5 sentidos. Para ello piensa 5 regalos diferentes, cada uno dirigido a uno de los cinco sentidos. ¡Deja volar tu imaginación!. No tienen por qué ser regalos muy grandes y puedes combinar experiencias con cosas materiales.

Entrégale la caja con 5 paquetes y pon en cada uno de ellos un regalo.

Un ejemplo sería: un jersey de alpaca, una bufanda o unos calcetines muy suavecitos, para el tacto, la dirección de una pastelería donde pasar a recoger la tarta, un buen restaurante o un exquisito plato preparado por ti, para el gusto, unas entradas al cine, a un museo de arte o unas gafas de sol, para la vista, y una sesión de aromaterapia o un perfume, para el olfato.

¡Ahora te toca a ti!

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Vas a sorprender a tu novio con alguna de estas opciones? Déjanos tu experiencia sorprendiendo a tu novio aquí abajo.

¿Tienes más ideas como estas? Compártelas con los demás escribiéndolas en los comentarios.

¿Te ha gustado? Deja tu voto aquí:

Cómo sorprender a tu novio en su cumpleaños
Puntúa este artículo!