7 Paintball en Madrid que necesitas probar!

¿Cuáles son los mejores campos para jugar al Paintball en Madrid? Sientes la necesidad de descargar toda tu adrenalina, ¿qué mejor que vaciando el cargador de bolas de pintura sobre algún amigo o familiar despistado?

Ni que decirte si pillas a tu jefe desprevenido si vas con la empresa…

En Planifica el Viaje Perfecto nos encanta los deportes de acción. Hoy te traemos los 12 mejores campos para jugar a paintball y lasertag en Madrid.

Pero antes de nada...

¿Qué es el Paintball?

El paintball es un juego de simulación de guerra en el que se lanzan bolas de pintura entre dos equipos con réplicas de armas que funcionan con aire comprimido y, aunque parezca increíble, gracias a la vigilancia por parte del personal cualificado y a los modernos materiales, se garantiza siempre  la máxima seguridad. 

Pon a prueba tus capacidades estratégicas y físicas y levántate de la silla para pasar una tarde llena de sensaciones emocionantes y diferentes.

¿Dónde puedo jugar al paintball en Madrid?

El paintball es uno de los deportes que más está aumentando su participación en los últimos tiempos y cada vez más gente se anima a probar esta actividad, es verdad que muchas veces por motivos de celebraciones, aunque cada vez más gente se anima a practicarlo de una forma regular, incluso de una forma profesionalizada y competitiva los más locos por los juegos de acción.

Madrid es uno de los sitios en los que más han crecido tanto el Paintball como el Láser Tag y actualmente existen multitud de lugares donde se oferta este nuevo deporte además de otras muchas actividades de aventuras con las que podrás complementarlo.

¿Pueden los niños pasar una tarde de paintball?

En algunos sitios es cierto que solamente pueden participar mayores de 14 años, aunque actualmente en la mayoría de campos se dispone de indumentarias y equipos especiales que disparan con menos potencia para que también puedan jugar los más pequeños, además de la gran ayuda que supone la constante supervisión de los monitores.

Pero si aun así tienes miedo de que se puedan lastimar o de que vuelvan a casa con algún que otro moratón siempre puedes decantarte por un Laser Tag, donde pequeños y mayores podrán vestir como más les apetezca sin ningún tipo de preocupación gracias a los rayos infrarrojos.

Es una buena forma de sacarlos de sus videojuegos de pantalla y llevarlos a disfrutar de una auténtica experiencia en la vida real.

Pero como nosotros no nos quedamos aquí, a continuación podrás ver no sólo dónde jugar al Paintball en Madrid sino cómo combinarlo con las múltiples actividades que encontrarás en estos centros.

A continuación te presentamos algunos de los mejores Paintball de la zona y todos los diferentes planes para realizar y que no te puedes perder.

Los 7 Mejores Paintballs de Madrid

IBERIKA PAINTBALL

Montado en una enorme nave de 1800 m2, en Iberika podremos encontrarnos también con un juego que no es el clásico Paintball, sino un E-Combat, una modalidad  más moderna que echa mano de la tecnología láser para simular batallas.

Con armas de gran alcance, el E-Combat es la referencia del entrenamiento electrónico y se utiliza incluso para prácticas militares. ¿Tienes ganas de una emoción fuerte? Pues yo no me lo pensaría dos veces porque puedes ir a jugar hasta de noche para hacerlo aún más espectacular, con un cañón de humo en el centro de la pista que simulará bombas en medio de la partida.

iberika-paintball-madrid-300x225[1]

Eso sí, exigen un mínimo de diez personas para la reserva pero lo compensarán con creces con una Grandísima variedad de actividades como un futbolín humano, el inolvidable toro mecánico para retar a los amigos y ver quién mantiene mejor el equilibrio o podrás hasta capear vaquillas reales y tener una despedida de soltero auténtica y diferente.

Para los más peques también realizan campamentos de verano, sin duda una buena opción para mantenerlos contentos y entretenidos.

TENGO UNA MISION

Probablemente uno de los Paintballs más céntricos de Madrid, con unos inmensos 3200 m2 de terreno inigualable y de escenario urbano, donde  localizar al enemigo se convertirá en un completo desafío tanto físico como mental.  

Los escenarios son de lo más logrados y con muchas diferentes opciones de juego como Escoltar al VIP o Desactivar la Bomba.

Adrenalina, dinamismo y estrategia en altas dosis y en estado puro.

paintball-tactico-300x296[1]

Aunque nos piden un mínimo de 24 jugadores para tener la exclusividad del campo de batalla no dejéis de ir si sois menos. El trato del personal es excelente y ellos mismos se encargarán de montar partidas con diferentes grupos de gente, así podrás picarte junto a tus amigos contra el nuevo enemigo!

PAINTBALL ALCORCON

A solamente unos 15 minutos de Madrid en coche nos encontramos con el Paintball Alcorcón, que cuenta también con un muy buen equipamiento a la hora de jugar, buenas marcadoras y también con auténticas réplicas de las M16.

De las mejores opciones si lo que te interesa es un gigantesco Paintball al aire libre. Sin ninguna duda podrás perderte entre sus 45000m2 de maravilloso espacio natural o entre su Grandísima variedad de juegos de guerra.

alcorcon-deporte-accion-300x168[1]

Una buena idea y mejor opción para una escapada de fin de semana y para volver a conectar con la naturaleza. Podrás disfrutar del campo sin ningún tipo de problemas mientras los más chicos corren y se divierten siempre bajo el atento cuidado de los monitores.

O puede que hasta tú mismo te apuntes a vestirte el mono y enzarzarte en una emocionante batalla contra ellos! 

ABSOLUTE EVENTOS

Absolute Eventos nos ofrece un Paintball a un precio muy asequible y con una oferta de actividades muy interesante y muy completita.

Desde diferentes shows, y creemos que de todo tipo, o gymkanas para los grupos más jóvenes, hasta auténticos rompecabezas que deberás resolver en grupo o  actividades de terror.

absolute-eventos-300x201[1]

Sin ninguna duda buenísimo para empresas o para buscar actividades de todo tipo fuera del ámbito laboral y más elaboradas, y por supuesto para terminar con una memorable cena de empresa.

Puedes combinarlo con los diferentes packs de actividades altamente recomendables que ofrecen, y ellos mismos también realizan animaciones para diferentes tipos de eventos sean donde sean.

BIG FOOT

El centro de Bigfootpaintball se encuentra en Segovia, y aunque un poquito lejos de Madrid merece, y mucho, la pena acercarse hasta allí si tienes tiempo.

Su gigantesco Paintball y sus siete diferentes campos de batalla te dejarán boquiabierto, pero nosotros no queremos centrarnos solamente en el Paintball, porque aunque es uno de los mejores que hay en los alrededores de Madrid, las ofertas que tienen van muchísimo más allá.

bigfoot-madrid-300x197[1]

Las diferentes actividades como paseos a caballo, quads, la posibilidad de un sorprendente viaje en globo aerostático o los packs multiaventura  son perfectos tanto para mayores como para niños.

Pues no sólo eso, si además te apetece quedarte a dormir por la zona para rentabilizar más el viaje también disponen de casas rurales en las que puedes pasar unoa o varios días y hacerlo perfecto.

PAINTBALLPRO

Este asombroso complejo cuenta con la barbaridad de más de 40.000 metros cuadrados al aire libre, donde podrás jugar al Paintball como en ningún sitio y disfrutar de todo tipo de actividades sin límite.

Las diferentes y variadas ofertas con las que cuenta, como su gran Barbacoa, los combates de sumo con una buenísima ambientación o la práctica de tiro con arco lo hacen perfecto para pasar una buena tarde o un fin de semana en contacto con la naturaleza, o para combinarlos con una ruta nocturna.

paintballpro-300x225[1]

Las partidas las jugaréis en diferentes y variados escenarios siempre dentro del bosque,  como ‘El Poblado’, ‘Speed-Ball’, o ‘El Muro.

También nos ofrece la posibilidad de contratar un striptease para amenizar la cena, y mucha diversión y disfraces, lo que lo convierte en uno de los locales más recomendables para realizar despedidas en Madrid.

PAINTCOMBAT

Pues justo al ladito de Madrid nos encontramos con uno de los mejores Paintball para niños.  Es totalmente seguro e indoloro y sus armas habilitadas lo hacen de las mejores opciones si vas a llevar pequeños de entre 7 y 13 años.

Aunque los menores de edad entre 14 y 18 años, si van solos a realizar la actividad, no deberán olvidarse de llevar una autorización firmada por los padres.

paintcombat-niños-300x225[1]

Sus buenos escenarios, el buen trato, la calidad de los ambientes y su cercanía lo convierten sin duda en una opción a tener en cuenta para una tarde de diversión también entre adultos. Pero con otras armas, claro.

¿Qué te parecería una barra libre de bebida y barbacoa nada más terminar las partidas?

Da un poco de hambre ¿no?

Y lo mejor de todo, es que con su PaintFun no tendrás ni que buscar un grupo; si no sois los suficientes llamad, apuntaos y ellos mismos os organizarán la partida. ¡No hay excusa para no jugar!

¿Has probado ya alguno de estos paintball que te proponemos?

Estos son los que nosotros conocemos pero seguramente habrá muchos más. 

Animaos a dejar vuestras opiniones sobre los que hayáis probado y, por supuesto, si tenéis alguna nueva propuesta o recomendación no dudéis en comentárnosla, ¡la anotaremos para la próxima!

¡Y a disparar sin parar!

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía. El tuyo puede ser el primero!
  • chat
    Añade un commentario