Karaokes en Madrid

Celébralo dando la nota!

VayaFiesta » Actividades Originales » Karaokes » Karaokes en Madrid

Ir a cantar a un karaoke siempre es divertido. No solo porque puedes elegir entre multitud de canciones y te puedes meter por un rato en la piel de tu cantante favorito, sino porque un karaoke anima cualquier fiesta y es un excelente lugar para conocer gente.

Los karaokes para cantar con tus amigos son muy variados y muchos de ellos te ofrecen la opción de organizar celebraciones como cumpleaños o despedidas de soltero o soltera. La mayoría de ellos te ofrecen actividades complementarias como meriendas, cenas, etc., así como otro tipo de actividades de ocio.

El presupuesto no debe ser una limitación a la hora de salir a festejar con tus amigos o familia a un karaoke. Así como la oferta de karaokes en Madrid es variada los precios también lo son y puedes encontrar karaokes realmente baratos.

Los 5 Mejores Karaokes en Madrid

Si estás preguntándote “¿Dónde hay un karaoke cerca de mí?” y vives en Madrid has llegado a la página adecuada. En VayaFiesta.com hemos seleccionado los cinco mejores karaokes de la ciudad.

Katakana Karaoke

El Katakana Karaoke es un increíble karaoke bar situado en la Avenida de América de Madrid. El lugar cuenta con uno de los mejores equipos tecnológicos de la capital y tiene a disposición un repertorio muy amplio, más de 26.000 canciones, en diversos idiomas: español, francés, inglés, italiano, ruso y portugués.

Este karaoke bar es ideal para celebrar cumpleaños o despedidas porque ofrece la posibilidad de grabar las actuaciones, así la celebración quedará inmortalizada para siempre. Lo que se puede convertir en el regalo más especial de fiesta.

El lugar abre todos los días hasta las 4 de la madrugada. De lunes a sábado las sesiones empiezan a las 7 de la tarde y los domingos a las 10 de la noche.

Katakana Karaoke

Cheers karaoke

Cheers karaoke es uno de los karaokes más antiguos de la ciudad y cuenta con mucho prestigio entre los amantes del karaoke en Madrid. El bar karaoke se encuentra en el Barrio de las letras, concretamente en la calle de las Huertas.

Para poder subirte a cantar al karaoke solo es necesario que realices una consumición, ya sea un refresco, una cerveza o una copa. El bar también ofrece la opción de comprar botellas para el grupo.

El karaoke funciona hasta las 3 y media de la madrugada. De lunes a viernes abre a las 7 de la tarde y los sábados y domingos comienzan desde las 6.

Cheers karaoke

The Secret Karaoke

The Secret Karaoke está situado en pleno centro de Madrid, en la zona del Retiro, próximo a la calle Menéndez Pelayo. Este enorme karaoke cuenta con dos plantas en las que además de cantar podrás ver partidos de fútbol o jugar a los dardos.

Es de los karaokes que están ampliamente preparados organizar fiestas de todo tipo, desde divertidas fiestas infantiles hasta picantes despedidas de soltero o soltera. Son muchos los secretos que esconde este lugar: magos, coros, gaiteros, strippers, etc.

Los lunes está cerrado. De martes a jueves abre hasta las 2 y media de la madrugada. Los viernes y sábado amplían su horario hasta las 3:30. Los domingos el karaoke abre desde las 4 de la tarde por lo que es una opción perfecta para organizar cumpleaños infantiles.

The Secret Karaoke

Kapikas

Kapikas es un karaoke situado junto a la Plaza Castilla. El establecimiento tiene dos plantas y cuenta con una terraza.

Aquí puedes reservar para disfrutar de un karaoke privado en Madrid, con un repertorio de más de 40.000 canciones. Sus instalaciones están preparadas para organizar todo tipo de fiestas.

Kapikas abre todos los días hasta las 3 de la madrugada. De lunes a sábado abre a las 6 de la tarde y los domingos a las 10 de la noche.

Kapikas​

Master Plató

Este Karaoke se sitúa en el barrio de Conde Duque, concretamente en el interior de la plaza Mostenses. El establecimiento se define como disco karaoke. Y lo cierto es que es una buena opción para una noche con amigos ya que se encuentra a pocos minutos de otros lugares de fiesta.

El lugar cuenta con un amplio repertorio de canciones de diversos estilos e idiomas. ¿Te atreves a cantar el Hey de Julio Iglesias?

Karaoke para despedidas de soltero o cumpleaños

Si toca celebrar el cumpleaños de uno de tus grandes amigos y quieres organizar un fiesta diferente, más allá de la sencilla cena en un algún restaurante que termina en la discoteca de moda, te aconsejamos que vayas al karaoke.

Los diversos karaokes situados en zonas céntricas de Madrid te permitirán combinar esta actividad con la cena y, si os quedan fuerzas después del cierre, estaréis muy cerca de las discotecas.

Además si tú y tus amigos son de los que les gusta tomar a lo largo de la noche, muchos karaokes te ofrecen la opción de comprar botellas o de barra libre. Estas opciones pueden hacer que la noche sea mucho más barata que pagando las copas una a una, pero recuerda hacer un consumo responsable y coger el coche al final de la fiesta.

Si se trata de una despedida de soltero o soltera, a todo lo anterior se suma que cantar es una manera excelente de que el novio o la novia libere todo el estrés asociado a la organización de la boda. Además en Madrid hay multitud de karaokes que organizan actividades picantes como strippers, Drag Queens, etc.

Piensa que fantástico será hacer subir al novio o novia al escenario con su disfraz o su camiseta personalizada y hacerlo cantar alguna canción que despierte las risas de todos. Y dado que los karaokes son lugares donde la gente interactúa mucho, seguro que conoceréis gente fuera del grupo que le añadirá emoción a la noche.

Ofertas de Karaokes en Madrid

Las opciones para disfrutar de noche de karaoke en Madrid son diversas. No es necesario que se trate de una noche especial, basta con querer divertirse un rato con los amigos o los compañeros del trabajo. No obstante, si lo que estás planeando es un cumpleaños o una despedida de soltero, a continuación te hablamos de ello.